La junta de accionistas convocada para el 20 de noviembre


Foto: Jorge Landín
El Celta convocó ayer a sus accionistas para la junta general ordinaria y extraordinaria el martes 19 de noviembre en primera convocatoria y el miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas en segunda convocatoria.Esta última es la fecha en la que tendrá lugar la asamblea 'con toda probabilidad', tal y como aclaró ayer el club mediante un comunicado. El escenario volverá a ser el auditorio del Centro Social Novacaixagalicia.

El orden del día consta de siete puntos. El primero de ellos será el 'examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión' del ejercicio 2012/2013, cerrado el pasado 30 de junio. La directiva que encabeza Carlos Mouriño, accionista mayoritario del club, nunca ha tenido problemas para sacar adelante sus cuentas y mucho menos en este caso, puesto que el último ejercicio se cerró con unos beneficios para la entidad de aproximadamente seis millones de euros, a la espera de que se hagan públicas las cifras definitivas y sin tener en cuenta el traspaso de Iago Aspas al Liverpool.

Posteriormente, se procederá al 'examen y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2013/2014', que debería volver a estar en torno a los 35 millones de euros, como la temporada pasada.

Después se nombrará auditor de cuentas para el periodo 2013-2016, se nombrarán o reeligirán a los consejeros y, en el quinto punto del orden del día, se valorará la situación deportiva, valoración que llevará a cabo el director deportivo, Miguel Montes Torrecilla.

El turno de ruegos y preguntas y la redacción, lectura y aprobación del acta cerrarán una asamblea que se prevé tranquila para Mouriño y su consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario