El Celta B cae ante el histórico Racing de Santander


El Celta B cayó en Santander con un resultado inmerecido por las ocasiones vistas durante el encuentro. El Racing fue efectivo en el primer tiempo y con eso le bastó para superar a los célticos, que pudieron regresar de El Sardinero con al menos un punto.

Los locales se adelantaron en su primera llegada a la portería defendida por Óscar Santiago, en el minuto 15. Rubén Durán fue autor del primer tanto de la tarde. Los celestes no tardaron en replicar al rival y, poco más de cinco minutos después, Marcos Torres puso el empate en el marcador tras aprovechar un rechace a un buen disparo de Thaylor.

Tras un par de ocasiones para ambos conjuntos, la polémica apareció en el área cántabra por un posible penalti no pitado a favor del equipo vigués. Al poco, Agustín volvió a poner en ventaja al Racing con el 2-1, en el minuto 34. El filial ponía empeño en el ataque, pero sin éxito, mientras que los santanderinos no perdonaron en su siguiente llegada y aumentaron las diferencias por medio de Koné

En el segundo tiempo las ocasiones escasearon. El árbitro anuló acertadamente un gol del Racing en fuera de juego, mientras que el Celta B no fue capaz de generar peligro en el área rival salvo por momentos puntuales.

Ficha técnica

RACING: Mario, Orfila, Agustín, Juanpe, Iñaki, Javi Soria, Granero, Lafuente, Miguélez, Rubén Durán y Koné

CELTA B: Óscar Santiago, Soto, Jordan, Goldar, Antón, Maceira, Borja Domínguez, Yelko Pino (Borja Fernández, min.76), Marcos Torres (Borja Iglesias, min.76), Aitor (Fernán, min.55) y Thaylor

Goles: Rubén Durán, 1-0 (min.15); Marcos Torres, 1-1 (min.21); Agustín, 2-1 (min.36); Koné, 3-1 (min.42)

Árbitro: Suberbiola Zúñiga, del colegio vasco

Campo: El Sardinero

Crónica: celtavigo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario