![]() |
Foto: Jesús de Arcos |
En el Celta corren vientos de confraternidad, a pesar de un mal comienzo de Liga que ha dejado al equipo a los pies de los puestos de descenso. Aprovechando que este fin de semana no hay Liga por los compromisos de las selecciones nacionales, la plantilla y el cuerpo técnico compartieron ayer una comida. No trascendió a quién le correspondió pagar el almuerzo, en el que estuvieron ausentes los cuatro futbolistas que se encuentran fuera de Vigo por compromisos internacionales: Krohn-Dehli con la selección de Dinamarca; Augusto Fernández, con Argentina; Santi Mina y David Costas, con el combinado español sub 19.
Los demás se juntaron en un restaurante después de finalizar el entrenamiento en las instalaciones de A Madroa. No faltaron los técnicos que conforman el equipo que dirige Luis Enrique, incluido el psicólogo, Joaquín Valdés.
Ante los malos resultados y las dudas que suscita el juego del conjunto celeste, plantilla y entrenadores se juntaron para analizar la situación deportiva y estrechar lazos ante un reinicio de competición complicado, donde al Celta le esperan el Levante, el Málaga, el Barcelona y el Sevilla.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario