Charles también baja el ritmo


Foto: EFE
El mal momento de fútbol por el que atraviesa el Celta de Vigo ha provocado que sus delanteros apenas hayan visto puerta en las últimas semanas. Entre ellos, tampoco lo ha hecho Charles Dias, que tras un inicio fulgurante de campeonato ha sumado una racha negativa sin marcar.

Villarreal, Getafe, Elche y Atlético de Madrid son los rivales a los que se ha medido el equipo gallego en las últimas cuatro jornadas, las mismas que lleva el brasileño sin anotar. El atacante celeste no jugó en el Coliseum, pero fue titular en los otros tres encuentros y en ninguno de ellos pudo superar a los porteros rivales.

Charles logró tres goles en los primeros cuatro partidos y su inicio de campeonato superó al que habían realizado en el Celta futbolistas como Iago Aspas o Fernando Baiano, pero ahí se estancó e incluso ha empezado a aparecer menos. Sus números son el fiel reflejo el bajón del rendimiento en ataque del equipo gallego, que en el último mes ha perdido su capacidad para generar.

Precisamente, en las últimas cuatro jornadas, los hombres dirigidos por Luis Enrique solo han conseguido marcar un gol, el que le hizo Nolito al Atlético de Madrid el pasado domingo, quedándose a cero en Balaídos ante el Villarreal y el Elche y sin poder perforar la portería del Getafe. Por el contrario, ha recibido seis goles. Sin duda, el parón era necesario para el Celta y para Charles, que tendrán que aprovechar estas dos semanas sin Liga para volver a encontrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario