![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El centrocampista internacional argentino del Celta Augusto Fernández dijo hoy que en la Liga española "cada punto vale oro" y que su equipo debe aprender "a no perder cuando no se puede ganar". "Venimos de una temporada complicada, en la cual hemos sufrido muchísimo por el hecho de que cuando no puedes ganar debes empatar. Y eso necesitamos corregirlo porque nos está volviendo a suceder este año. En la situación en la que estamos, cada punto vale oro", indicó el futbolista en rueda de prensa.
Augusto Fernández, no obstante, se mostró "convencido" de que el Celta terminará realizando "una buena" temporada, aunque para eso subrayó que necesita "cuanto antes" romper la dinámica negativa en la que ha entrado tras encadenar siete jornadas sin ganar. "Tengo plena confianza en que vamos a salir de ésta, pero necesitamos sumar desde ya y de tres en tres. Estamos en una fase de la liga en la que todavía hay tiempo para mejorar, por eso debemos centrarnos más en lo nuestro que en el rival", apuntó.
Después de no jugar ante el Levante por una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, el internacional argentino se ve preparado para reaparecer ante el Málaga en La Rosaleda. "Me encuentro bien y con muchas ganas pero la decisión final la tiene que tomar el míster. A partir de hoy, estoy a disposición del entrenador", indicó Augusto Fernández, quien advirtió de que a su equipo le espera un duelo "diferente" al vivido ante el Levante en Balaídos. "El Levante es un equipo que te cede el balón, y yo respeto todas las ideas, pero el Málaga es un equipo distinto, que propone más con el balón y no nos dejará tanto la posesión", manifestó.
Por último, el centrocampista celeste admitió que le está costando adaptarse al sistema de juego que utiliza Luis Enrique: "No estoy contento con mi nivel porque me está costando adaptarme a jugar en cierto modo de delantero. Creo que no le estoy dando al equipo lo que necesita y él míster quiere de mí"
EFE
0 comments:
Publicar un comentario