![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
La situación de Fabián Orellana ha dado un vuelco después de no haber salido en el pasado mercado de verano. El chileno ya contó para Luis Enrique en el amistoso que disputó el Celta ante el Compostela, y hoy ha entrado en la lista para San Mamés, una lista que aún no es definitiva, ya que está compuesta por diecinueve jugadores, pero más allá de si entra o no en esta convocatoria, es un jugador más para Luis Enrique, que así lo ha manifestado esta mañana en la sala de prensa de Balaídos.
El técnico asturiano aseguró que la situación del futbolista chileno ha cambiado radicalmente: "Fabián es jugador con contrato en vigor, y el hecho de que yo en principio le hubiera dicho que tiene jugadores por delante, mucha competencia y que en ningún caso le garantizaba la posibilidad de jugar, no significa que una vez acabado el plazo no utilice a todos mis jugadores y todas las posibilidades que me ofrece mi plantilla. Para este partido viene con nosotros y con posibilidades de jugar", señaló Luis Enrique.
Veremos a ver hasta que punto goza de oportunidades Fabián Orellana, que no ha disputado ni un solo minuto en las tres primeras jornadas de Liga, a pesar de que su presencia se pudo hacer necesaria en alguno de los partidos. En todo caso, son decisiones técnicas que competen a Luis Enrique que había decidido prescindir del chileno. Una vez que el Celta no ha podido encontrar un destino para el futbolista, vuelve a contar con él y tendrá oportunidades como cualquier otro jugadores. El fútbol da muchas vueltas. A veces las segundas o terceras oportunidades son las buenas.
0 comments:
Publicar un comentario