El mercado de fichajes se cierra sin novedades en el Celta


Foto: Lalo R. Villar
El mercado de fichajes se ha cerrado sin que haya habido novedades para el Celta en la última jornada. Muchos rumores en el último día, eso sí, sin que ninguno haya tenido confirmación. La salida de Tüñez al Zaragoza fue uno de los platos fuertes de la jornada. Finalmente no hubo acuerdo entre las exigentes cantidades condiciones que pedía el Celta al conjunto maño y lo que ofrecía el equipo entrenado por Herrera y se rompió el acuerdo. Tampoco existía un interés real por Vila. Fabián Orellana no buscaba equipo, por lo que obviamente no salió. 

En los últimos minutos sonó con fuerza la posibilidad de que Levy Madinda saliese cedido hacia Almería, aunque finalmente el rumor no era bueno. Levy Madinda sigue en Vigo y el Celta refuerza su confianza en él ya que tendrá ficha profesional. 

En cuanto a las llegadas tampoco hubo movimientos finalmente. El Celta tocó a varios jugadores, pero no logró llegar a ningún acuerdo, así que finalmente Luis Enrique tendrá a su disposición a los mismos efectivos con los que ha contado hasta ahora. Un día frenético que ha terminado como ha empezado. El técnico asturiano tendrá en la plantilla a dos jugadores con los que no cuenta y a los que el Celta les pagará religiosamente, y tendrá que manejar esa situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario