Costas: "No me esperaba la titularidad, salió bien y toca seguir trabajando"


Foto: Ricardo Grobas
David Costas Cordal cumplió ayer uno de sus sueños deportivos: debutar en el once inicial del Celta en Balaídos. El canterano (Vigo, 25 de marzo de 1995) realizó ayer un excelente partido y con 18 años desbancó de la titularidad a un veterano como Cabral. Herrera lo quiso tener a su lado en los entrenamientos y Luis Enrique le ha dado las primeras oportunidades de jugar en Primera División.

Ayer se mostraba feliz por jugar ante el Granada, al lado de Aurtenetxe, y mostrándose con una seguridad impropia de un futbolista tan joven. "Estoy muy contento de haber debutado en Balaídos como titular y quiero darle las gracias al club y al técnico por apostar por mí. No me esperaba la titularidad", dijo el canterano, que se vio sorprendido cuando Luis Enrique lo nombró en el once titular. "Pensé en salir concentrado y en jugar lo mejor posible. Salió bien y a seguir trabajando", proclamó David Costas, que lamentó el empate ante el Granada "porque tuvimos muchas oportunidades. Pero el equipo juega bien, tiene ocasiones y ya llegarán los goles", añadió.

Formó pareja de centrales junto a otro debutante en Balaídos con el Celta, Jon Aurtenetxe. "Es muy buen jugador, buena persona y estoy muy contento de haber jugado con él", comentó Costas sobre el central vasco. El canterano es optimista, a pesar de los puntos cedidos: "El equipo está jugando bien y ya llegarán los puntos".

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario