![]() |
Foto: EFE |
No sólo Kiko Casilla y Wakaso Mubarak han sido 'tocados' por otros clubs durante este verano. En el vestuario del Espanyol, otro que ha despertado interés es Héctor Moreno, de quien llegó a decirse que manejaba una oferta millonaria del Rubin Kazan ruso. "A mí nadie me habló de ese tema. Me enteré por la prensa, pero nunca pasó por mi cabeza ir a jugar a Rusia", ha explicado el internacional mexicano.
Y es que Moreno siente compromiso y agradecimiento hacia el club perico, tanto que cree que decir que quiere irse sería "una falta de respeto". "Es el club donde estoy y al que me debo. Este club me ha dado mucho y me ha permitido seguir creciendo como persona y futbolista, pero en el fútbol se necesitan tres partes que tienen que estar de acuerdo para firmar una transferencia. No lo pienso y no me distrae de mi objetivo de estar el lunes a tope para ayudar a mi equipo", ha subrayado el defensa, pensando en el debut liguero ante el Celta de Vigo (lunes 19 de agosto, Balaídos, 22:00).
"Hemos de estar contentos con la plantilla que tenemos y lo que hay que intentar es empezar con buenos resultados que nos ayuden a que las cosas vayan más tranquilas. Después del debut tenemos dos partidos seguidos en casa que hemos de intentar aprovechar", ha comentado Moreno, confesándose "ansioso" al tiempo que "preparado", como el resto de sus compañeros, ante el comienzo oficial de la nueva temporada.
0 comments:
Publicar un comentario