![]() |
Foto: Marca |
Luis Enrique aseguró también que no se van a volver locos buscando más incorporaciones. "La plantilla es mejorable siempre que se pueda mejorar. ¿Urgencias? Ninguna. Siempre que podamos reforzar algunas posiciones y nos lo permita el presupuesto y las posibilidades del mercado, lo aceptaremos", dijo el asturiano. "Me adapto bien a lo que tiene el club en cuanto a jugadores y ahí está mi trabajo, saber sacar el máximo rendimiento de la plantilla que tengo. Estamos siempre abiertos a mejorar cualquier posición", añadió al respecto.
En este sentido, negó que estuviesen negociando el fichaje del sportinguista Roberto Canella. "Es un lateral que conozco perfectamente, un lateral que lleva muchos años en el Sporting, lateral zurdo con buen recorrido, condiciones físicas excepcionales y técnicas más que aceptables y, bueno es jugador del Sporting. Nunca he hablado con el club sobre Canella, aunque me han llegado rumores de gente de allí. No ha habido ningún contacto ni interés aunque es un jugador muy interesante", desveló.
El técnico del equipo vigués se deshizo en elogios hacia la plantilla. "Por actitud, comportamiento dentro del campo y los entrenamientos, ejemplar. Es difícil encontrar un grupo con esa predisposición al trabajo. Pero nos queda un camino por recorrer y nos viene bien", indicó, y reconoció que "más que quién marca los goles" le preocupa "las ocasiones" que puedan "generar". Además, es consciente de que cuenta "con un filial de nivel, con jugadores de proyección". "Es una posibilidad muy importante y me gusta tener esas opciones", afirmó el exfutbolista asturiano.
Europa Press
0 comments:
Publicar un comentario