![]() |
Foto: Marta G. Brea |
La promoción que Faro de Vigo puso en marcha para conmemorar el nonagésimo aniversario del Celta desde el pasado domingo vive mañana su segundo capítulo con la entrega de la prenda con la efigie de Mazinho, que se puede adquirir al asequible precio de 5,95 euros con el cupón del día que irá en el lomo del ejemplar del diario.
El encargado de posar con la camiseta en su presentación fue Rafinha, hijo de Mazinho, que bromeó con el parecido que tiene con su padre la camiseta y destacó el orgullo que supone poder hacerse con una prenda que recuerda a su progenitor.
La promoción, que se inició con la entrega de la camiseta de Vlado Gudelj, ha tenido muy buena acogida por lo original de la iniciativa y la calidad de las prendas que elabora la firma gallega Caramuxo, cuyas camisetas son cien por cien algodón. Tras este domingo, restarán por entregar la prenda con el logotipo del noventa aniversario, el 23 de agosto, y las camisetas de Borja Oubiña y Manolo, que se repartirán el 1 y el 8 de septiembre respectivamente.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario