Foto: Marta G. Brea |
El Celta registrará en la temporada entrante cerca de 24.000 abonados, según las previsiones de la entidad que se concretarán en cuestión de días. Se alcanzaría así una cifra récord, lo que viene a demostrar la implicación de la ciudad y su entorno con el equipo en las dos últimas campañas.
El club celebra de forma singular el hecho de que se han registrado cerca de 3.000 nuevas altas de abonados, aprovechando el 'boom' del celtismo en el agónico final de temporada. Eso sí, también se han dado millar y medio de no renovaciones, como claro signo de la complicada situación económica que se vive, que impide a muchos celtistas seguir aportando al club.
Teniendo en cuenta que se calcula que la temporada pasada el número de socios rondó los 22.000, la suma de las altas y la resta de las bajas da como resultado el acercamiento a los 24.000 abonos, cifra que se había marcado el club como objetivo.
Sea como sea, la campaña sigue abierta y en Praza de España todavía confían en recuperar a alguno de los abonados que se han dado de baja. El movimiento principal de altas se produjo durante el periodo que duraron las ofertas de altas y renovaciones. Un buen inicio de Liga podría hacer que esta tendencia al alza se mantuviese también a finales de año, cuando se abra el plazo de altas y renovaciones para los abonados anuales.
0 comments:
Publicar un comentario