![]() |
Foto: Estadio Deportivo |
El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez se desayunó ayer con la buena noticia de que tanto Charles Dias como Hugo Mallo han recibido el alta médica y, salvo nuevas complicaciones en los próximos días, no deberían tener problemas para estar a disposición del técnico para el compromiso del sábado ante el Granada en Balaídos.
El artillero brasileño ha superado el leve esguince de tobillo sufrido el pasado domingo en el Benito Villamarín, mientras que Hugo Mallo, que se había resentido durante este mismo partido de un golpe en un pie, ya no siente apenas dolor.
Los dos jugadores se entrenaron ayer normalmente con el grupo en la doble sesión de trabajo dispuesta ayer por Luis Enrique en las instalaciones deportivas de A Madroa y todo hace indicar que llegarán al choque contra el conjunto nazarí en plenitud de facultades físicas. Con la incorporación de ambos al grupo y de Jony, que también se entrena a pleno rendimiento, la enfermería celeste ha quedado reducida a los dos lesionados de larga duración, Samuel y Bermejo, a los que no se espera hasta diciembre.
0 comments:
Publicar un comentario