![]() |
Foto: Salvador Sas |
El mediocampista ferrolano Álex López habló ayer tras el partido contra el Espanyol, en el cual marcó el primer gol celeste de la temporada. Para él, la sensación del partido fue 'agridulce' ya que 'merecimos algo más que un empate'. 'El equipo hizo muy buen trabajo, poniéndonos 2-0. Que te remonten el partido y pierdas los tres puntos que tenías al alcance de la mano te deja mal sabor de boca, pero hay que llevarse a casa las cosas positivas, que son muchas', aseguró Álex, que a partir de hoy se centrará 'en el próximo partido ante el Betis'.
Para el ferrolano, la clave estuvo en la posesión del balón mientras se iba ganando. 'Creo que cuando íbamos 2-0 deberíamos haber aguantado algo más la pelota, pero es nuestro estilo, ser valientes e ir al ataque', dijo. El Celta demostró que muchas cosas han cambiado desde los partidos amistosos de pretemporada. Así le pareció al ferrolano, que aseguró que el equipo hizo 'un partido muy serio, teniendo la pelota y robándola cuando no'. Pero algo no parece haber cambiado en Casa Celta, la dificultad para mantener los resultados favorables. 'La mala sensación que nos queda es ésa, que nos hayan remontado. Hay cosas que hay que pulir y mejorar para los próximos encuentros', afirmó Álex, uno de los mejores en la noche de ayer.
Su gol abrió la lata, no sólo del partido, sino de la temporada para los celestes. El mérito, de Krohn-Dehli, que le sirvió 'un pase impresionante, ya se pudo ver'. 'Tuve suerte de que me salió bien el control, porque la definición la tenía muy clara', afirmó el mediocampista céltico.
Guillermo Alonso / Atlántico Diario
Guillermo Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario