![]() |
JORGE SANTOMÉ |
También es positiva la evolución de Mario Bermejo, aunque en su caso se encuentra en una fase mucho más temprana de la recuperación, ya que pasó por el quirófano el pasado 14 de mayo tras sufrir la rotura completa del ligamento cruzado anterior y la rotura radial del menisco externo. 'Va todo bien y la fecha sigue siendo en noviembre, seis meses después de la operación', reafirma Cota. De hecho, lo positivo del trabajo del cántabro le ha permitido cogerse unos días de vacaciones, aunque el martes estará ya de nuevo en A Madroa.
El tercer futbolista que siguió trabajando en A Madroa al final de la pasada campaña, pese a tener ya el alta médica, fue el meta Sergio Álvarez. Su luxación de clavícula, por la que fue intervenido quirúrgicamente, ya está olvidada y el de Catoria empezará al cien por cien.
Con estas buenas noticias, Juan José García Cota desea para la temporada entrante que 'no haya tantas lesiones graves y no tenga que operar a tantos jugadores –a los tres citados se une Samuel Llorca, que ya está recuperado de su lesión de rodilla–', pero también que 'se mantenga el buen funcionamiento general en cuanto a lesiones leves'. Y, sobre todo, expone su deseo principal: 'Que no sufra tanto mi coronaria y la del resto de los celtistas'.
Para conseguirlo, Juanjo García Cota trabaja junto al resto del equipo médico. Sin vacaciones, si es necesario.
0 comments:
Publicar un comentario