![]() |
Foto: Salvador Sas |
Según apuntaron ayer desde la Ciudad Condal, el Barça no sólo estaba dispuesto a hacer frente a la cláusula de rescisión de Luis Enrique, sino que también valoraba la posibilidad de ofrecer al Celta algún jugador a cambio –el mediocentro Jonathan dos Santos ha sonado con fuerza en los últimos días como posible refuerzo celeste– e incluso al entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubí', que llevó al Girona al 'play-off' de ascenso a Primera el curso pasado y ahora formaba parte del cuerpo técnico encabezado por Tito Vilanova.
Pase lo que pase, el desenlace de esta historia debería producirse en las próximas horas. No en vano, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró en la rueda de prensa que ofreció el viernes que esperaban presentar al sustituto de Tito Vilanova a principios de la semana entrante; esto eso, mañana lunes o a lo sumo el martes.
Asimismo, cabe apuntar que un entrenador no puede dirigir a dos equipos de la misma categoría en una misma temporada en España. Sin embargo, Luis Enrique no incumpliría dicha norma porque el Celta todavía no ha cursado su ficha ante la Federación Española de Fútbol, por lo que ante dicho organismo el asturiano aún no es el preparador celeste.
0 comments:
Publicar un comentario