El Celta ya quiso fichar a Nolito en diciembre


MARTA GRANDE BOULLOSA
Nolito es una vieja aspiración del Celta, tal y como reveló Miguel Montes Torrecilla, director deportivo del club, durante la presentación del futbolista ayer por la tarde: "Desde que jugaba en el Écija siempre se ha intentado tener informes de él. El club ya lo seguía antes de su llegada al Barcelona B", manifestó el salmantino. 

También Nolito se pronunció sobre el viejo interés del Celta. De hecho, el invierno pasado intentó ficharlo, aunque finalmente terminaría recalando en el Granada: "En diciembre también quisieron traerme", explicó ayer durante su presentación. Curiosamente, la llegada de Nolito al Granada facilitó el regreso del ídolo Orellana a Vigo. Ambos equipos lograron la salvación, y aunque Orellana no fue decisivo, aunque colaboró, la trascendencia de Nolito en el conjunto nazarí fue notable. 

La gran diferencia entre el mes de diciembre y este mercado estival es la situación del Celta. Solventada la primera temporada en la máxima categoría, y favorecido por el traspaso de Iago Aspas al Liverpool, los problemas económicos han quedado olvidados. Obviamente el club no va a derrochar, pero sí posee un potencial económico que no tenía hace apenas unos meses.

0 comments:

Publicar un comentario