Ángel Torres reconoce conversaciones con el Celta por Miku


Hace unos días saltó a la luz el interés del Celta en la contratación del delantero venezolano Miku, propiedad actualmente del Getafe. En declaraciones a la agencia EFE, Ángel Torres, presidente del club madrileño, reconoció contactos con el Celta, pero aseguró que no hay acuerdo con ningún equipo: "Nos preguntó el Celta, hablamos con ellos y estarán dando prioridad a sus cosas. Pero de momento no hay acuerdo con nadie", destacó Torres.  

El presidente getafense aseguró que "Es una de las plazas que menos nos preocupa. No pasaría nada si se tiene que quedar aquí. Metió doce o catorce goles cuando estuvo. No estaría mal que continuara o renovara, pero si viene una oferta se puede ir. Sería partidario de que se quedara, pero lo va a marcar el mercado". Se confirman por tanto los contactos para hacerse con Miku, que también fue pretendido por los dos equipos de la capital de Andalucía: Betis y Sevilla. 

El Celta busca cerrar el apartado ofensivo con un delantero de garantías. Es cierto que ha preguntado por el venezolano, pero puede que ahora mismo tenga en su mira opciones más ambiciosas. Busca un jugador que garantice rendimiento y que no se salga en exceso del presupuesto del club, pero si por un jugador se va a realizar un esfuerzo este verano será por el delantero. Los movimientos demuestran la ambición del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario