Álex López: "Los recién llegados tienen mucho nivel"


Foto: Marta G. Brea
El buen ambiente y las buenas sensaciones son los protagonistas en cada sesión de entrenamiento del Celta de Vigo desde la llegada de Luis Enrique. El centrocampista Álex López compareció esta mañana ante los medios informativos, y aseguró que "después del año difícil que se vivió, las ilusiones están renovadas". "Se está haciendo un buen equipo y da gusto ver la ilusión de la afición. Se respira buen ambiente en los entrenamientos. Nuestro objetivo tiene que ser el de darle más cosas y que disfruten con nosotros. Se respira muy buen ambiente con ellos y eso ayuda a trabajar", explicó.

El mediocentro de 25 años manifestó que los nuevos fichajes han dado un salto de calidad al conjunto olívico, ya que "tienen mucho nivel y se están adaptando muy bien", por lo que considera que "se está haciendo un buen equipo".

Durante las dos últimas temporadas, Álex López ha sido un fijo en los onces iniciales del Celta, una situación que le ha permitido "jugar muchos partidos y crecer como jugador", aunque no se conforma y quiere "dar más que la temporada pasada". Además, Luis Enrique piensa en alinearlo de interior, algo con lo que el gallego también se siente "cómodo".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario