![]() |
SARA EME |
Un gol del centrocampista del Villarreal Moi Gómez evitó la derrota ante Croacia e impulsó a la selección española a la fase final del Europeo sub 19, que se disputará en Lituania del 20 de julio al 1 de agosto. Rubén Blanco, que había sido suplente en el segundo partido de la fase tras un golpe en el ojo, recuperó la titularidad y cuajó una buena actuación en la portería. El otro céltico en la convocatoria, Santi Mina, que había jugado en los dos encuentros anteriores, se quedó sin saltar al césped y estuvo los noventa minutos en el banquillo.
A los diez minutos de la segunda mitad una acción de Kis fue aprovechada por Brlek para batir a Rubén. España estaba eliminada y pero reaccionó y logró el tanto que le mete en la fase final gracias a Moi Gómez, que batió en una bonita acción al meta croata.
Ahora, tanto Rubén Blanco como Santi Mina Mina regresarán a Vigo para reforzar al Celta B en su pelea por el ascenso a Segunda División B y probablemente estén en la lista definitiva del combinado sub 19 para la disputa de la fase final, lo que les hará perderse un tramo de pretemporada.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario