![]() |
MARTA GRANDE |
Con confianza plena en sus chicos y con la moral por las nubes, así se siente Pichi Lucas ante la trascendental cita de esta tarde en Barreiro, en la que el Celta B intentará dar un nuevo paso para lograr el ascenso a Segunda B. El técnico leonés confía en continuar con la buena línea de juego de las eliminatorias anteriores para superar al Arenas Club. "Estamos preparados y animados. Se trabajó bien, hay un buen ambiente, optimismo. Sabemos de las dificultades del partido pero hay confianza que es muy importante", destaca Lucas.
El preparador céltico espera pocas sorpresas del Arenas, que presume de unos espectaculares números en términos defensivos. Lucas advierte de que no será nada fácil superar a los de Getxo"Le saca mucha rentabilidad al gol, defienden muy bien, acumulan mucha gente detrás del balón, es un buen equipo, con mucha experiencia. Reúne todos los requisitos de un equipo para jugar el playoff. Los pequeños detalles son los que van a decantar el marcador de un lado o del otro", afirma.
En lo que respecta al Celta B, Lucas asegura que no variará un ápice la filosofía y el estilo, planteando un partido para ganar y tratar de obtener la mayor renta posible para jugar en el Nuevo Gobela. Advierte, sin embargo, el técnico que no encajar es primordial.
"Es vital no encajar en casa, casi más determinante a lo mejor que ganar el partido porque luego un gol en campo contrario prácticamente te clasifica y somos un equipo que marcamos casi siempre. Pero eso no influye para que vayamos a ir como siempre, a por la victoria, sin especular, no vamos a renunciar a ello", sostiene.
Lucas cuenta además con la buena noticia del regreso al equipo de tres pilares como son Rubén Blanco, Levy Madinda y Santi Mina, que reforzarán al equipo en el momento más oportuno, ya que estarán en un once que por lo demás no variará en exceso. "Nos dan un plus de seguridad y de confianza, son tres jugadores importantísimos para nosotros, para el club y deben mostrar toda la calidad que llevan dentro. El equipo no diferirá mucho de los que venían jugando habitualmente, no va a haber sorpresas", indica.
Por último, el entrenador del filial céltico espera "un ambiente extraordinario" esta tarde en Barreiro, algo que para Lucas es fundamental: "Sabemos que tenemos el respaldo de nuestra gente y el equipo lo nota, nos llevan en volandas".
Pablo Galán / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario