![]() |
MARTA G. BREA |
El Celta prevé superar esta temporada su techo histórico de aficionados. A pesar de que la campaña de abonados lleva apenas en marcha un par de semanas, el ritmo de altas y renovaciones amenaza con batir todos los récords, hasta el punto de que el club informó ayer de que la próxima semana podrían dejar de tramitarse nuevas altas.
El excelente ritmo de las altas, sumado a las renovaciones gestionadas hasta ahora y los abonados pendientes de renovar su carné, permitirían dar de alta a día de hoy a tan sólo unos 2.800 aficionados más.
De esta forma se completaría el aforo máximo de Balaídos destinado a abonados, el 90 por ciento de la capacidad total, mientras que el 10 por ciento de las localidades restantes estarían destinadas a la venta de entradas y al cumplimento de los diversos convenios que el club mantiene.
Unos 12.000 abonados todavía no han renovado su carné. El club les invita a tramitar su renovación en los próximos días y no dejarlo para el final a fin de evitar aglomeraciones y poder beneficiarse de la promoción vigente hasta el 15 de julio. Como se recordará, los abonados que renueven su abono antes de dicha fecha se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento, acumulable hasta un máximo de un 20 por ciento si se tiene derecho al descuento familiar o de accionista. Asimismo, los abonados que renueven antes del 15 julio estarán exentos de pagar suplemento en los denominados Días del Club (dos a lo largo de la temporada) que la directiva designe.
El Celta exhorta a los aficionados celtistas a renovar o darse de alta de la forma más rápida, a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta. La plataforma digital estará disponible las 24 horas del día mientras dure la campaña de abonados.
La oficina de abonados del estadio de Balaídos permanece abierta de lunes a viernes en horario de 09.00 a 15.00. Además, los martes y jueves también se realizan altas y renovaciones en horario de 17.00 a 20.00 horas.
0 comments:
Publicar un comentario