La cesión del barcelonista Rafinha, una opción cada vez más posible


La cesión de Rafinha parece tomar cuerpo. La ampliación de su contrato con el Barcelona para las dos próximas temporada parece la llave para que al final sea jugador del Celta durante una temporada. Llegaría sin ninguna opción de compra. La prensa catalana, el concreto El Mundo Deportivo, volvió a incidir ayer en la salida del segundo de los Alcántara al Celta, aunque al mismo tiempo también se apuntaba en otras instancias que el Manchester United podía estar interesado en llevarse a los dos hermanos.

De entrada el Barça ya ha instado al futbolista para que renueve por dos temporadas (acaba contrato el 30 de junio del 2014) y a renglón seguido se planteará la cesión. En un primer momento parecía llevar la delantera la Real Sociedad ya que la idea inicial es que el futbolista disputara competición europea, pero con el desembarco de Luis Enrique el Barcelona también ve con buenos ojos la opción de ceder a Rafinha al conjunto de Balaídos. Estaría en un entorno familiar y conocido y además con el entrenador que le hizo debutar en el fútbol profesional.

De todos los nombres que han salido en las últimas fechas, es el único confirmado por Carlos Mouriño, en cuanto a interés. También el único que no descartó ya de inicio Luis Enrique en cuanto a exfutbolistas suyos se refiere.

Scocco
Por otra parte, sigue sin cerrarse la vía de poder hacerse con los servicios del argentino Scocco, la revelación del último torneo y que había sido calificado como fuera de mercado para el Celta, algo que ahora está en duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario