Iago Aspas:"Cuando se haga oficial, hablaré"


LALO R. VILLAR
El jugador céltico aterrizó esta tarde en el aeropuerto compostelano de Lavacolla. La operación con el Liverpool está totalmente cerrada y sólamente falta hacer oficial su fichaje por el equipo del Meyreside. Tras tres días en Liverpool, Iago Aspas ya está de regreso en Galicia. El jugador aterrizó esta tarde en Santiago de Compostela. Se mostró reacio a hablar con los medios y únicamente reconoció, en los micrófonos de la Radio Galega,  que al acuerdo sólo le falta oficialidad: "Cuando se haga oficial y los clubes digan algo, hablaré". Preguntado por si estaba contento respondió con un escueto: "Sí".

Juanto a Iago, viajó a tierras inglesas su hermano, y ahora representante, Jonathan Aspas, que en declaraciones a la Radio Galega reconoció que el acuerdo entre todas las partes es total: "No hay ningún problema. Solamente faltan un par de temas burocráticos, relacionados con las televisiones de allí y los derechos de imagen. No se puede hacer nada oficial hasta que la federación de allí dé el OK". 

En los últimos días el traspaso de Iago al Liverpool se da por hecho. Hasta el presidente celeste Carlos Mouriño reconoció que la operación estaba prácticamente cerrada. Jonathan Aspas espera que la oficialidad a la operación se produzca en las próximas horas: "Hubo problemas con su clínica en el reconocimineto médico y tuvimos que ir a tres. Será cuestión de horas, como máximo un día".

En los tres días que estuvo en tierras inglesas, Iago Aspas ya conoció al que será su nuevo entrenador Brendan Rodgers y la ciudad deportiva de Melwood, como reconoció su hermano Jonathan: "El trato allí fue excelente. Estuvimos con Brendan Rodgers y en la ciudad deportiva, y el trato fue muy bueno. Esperemos que se cierre ya en las próximas horas".

0 comentarios:

Publicar un comentario