Iago Aspas tiene una demanda por duplicidad de agentes


MARTA G. BREA
Tener firmado con dos empresas de representación puede salirle caro a Iago Aspas. En lo económico y en lo deportivo. Hasta el punto que puede dificultar lo que parecía su inminente marcha al Liverpool, ya que los clubes ingleses alcanzan los acuerdos con los agentes oficiales.

Los contactos entre Liverpool y Aspas se estaban haciendo a dos bandas. Promosport negoció a través de un agente inglés en primer lugar con el conjunto de Anfield, y a su vez los reds enviaron a su emisario en España a entablar relaciones con el Celta y a perfilar la operación. Pero cuando el acuerdo está a punto de cristalizar, los inquilinos de Anfield tienen conocimiento de que los representantes legales del futbolista según consta en la RFEF son Jorge Santomé y Carmelo Vicente, con quien tiene firmado hasta junio del 2014. A todo este sarao hay que añadirle que en teoría el agente de Iago desde el invierno pasado es un hermano Jonathan.

Semejante maraña le ha valido a Iago Aspas una demanda de sus representantes legales que pudiera tener incidencia directa en el pase al Liverpool y que en España podría zanjarse con una importante cantidad económica pero que en Inglaterra incluso podría frenar el fichaje teniendo en cuenta la pulcritud de los conjuntos de la Premier en este tipo de contenciosos. Ian Ayre, el director general de los reds, ya es conocedor de esta situación y a él le toca ahora tomar cartas en el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario