![]() |
RICARDO GROBAS |
Lo prometido es deuda. Iago Aspas quería despedirse de la que ha sido su afición durante los últimos años y lo hará mañana, una vez que ya se ha oficializado definitivamente su pase al Liverpool. El moañés dará una rueda de prensa mañana a las 12:00 en el Estadio Municipal de Balaídos que servirá de despedida y en la que explicará las causas que le han llevado a tomar la decisión de fichar por el Liverpool.
Iago Aspas solo ha defendido una camiseta desde que era niño, la del Celta, con la excepción de un año que estuvo cedido en el Rápido de Bouzas, durante su etapa de juvenil. Debutó con el primer equipo en 2008 y un año después, en su primer partido en Balaídos con el Celta, salvó al equipo de un probable descenso a Segunda B. Desde entonces no ha dejado de crecer, terminando de explotar la pasada temporada con 23 goles en Segunda, y confirmando en esta su categoría, anotando 12 goles y danto 7 asistencias a lo largo de su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.
No tardaron en salirle novias, y se decidió por el Liverpool, que abonó 9 millones de euros al Celta, y a él un suculento contrato, además de la posibilidad de jugar en la Premier League. Con todo, la decisión no fue sencilla. Aspas es celtista, y mucho más tras sus últimas experiencias con el primer equipo. Llevará al Celta en el corazón y no se quería marchar sin despedirse como corresponde de una afición que lo ha idolatrado en los últimos años. Mucha suerte, Iago.
0 comments:
Publicar un comentario