![]() |
ANTONIO HERNÁNDEZ |
Parecía imposible hace un mes, pero el fútbol gallego mantiene el sueño de poder lograr los cuatro ascensos a Segunda División B. El Racing de Ferrol ya lo logró. Y Celta B, Compostela y Fabril afrontarán el partido final del fin de semana con bastantes opciones de acompañarle.
Quien mejor lo tiene es el Compostela, que el sábado logró superar al Cieza (2-0) con tantos de Manu Rodríguez y Yahvé Prieto. Lo tiene todo de cara. Si consigue marcar en el partido de vuelta, obligará al rival a tener que anotar al menos cuatro tantos. Sería algo prácticamente definitivo.
Más difícil lo tendrán los filiales de Deportivo y Celta. Los blanquiazules superaron ayer a El Palo (4-2) con tres goles de Luis Fernández y otro de Álvaro Lemos. En Málaga se encontrará una encerrona, pero deben defender dos goles de renta. Los vigueses, en cambio, no pudieron pasar del empate sin goles ante el Arenas en Barreiro (0-0). Un resultado que no es del todo malo porque en la vuelta le valdrá cualquier empate con tantos para lograr el ascenso.
Bertamiráns, Laracha y Portonovo estarán atentos a ellos. Los tres podrían ascender a Tercera si se produce el anhelado plano de Compos, Fabril y Celta B.
0 comments:
Publicar un comentario