En México insisten que Jonathan dos Santos interesa al Celta


GETTY IMAGES
El entrenador del Celta, Luis Enrique, solicitó el fichaje del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para la siguiente temporada, pero el futbolista se niega del todo a dejar la Ciudad Condal y se aferra a tener minutos con el primer equipo del Barcelona.

Aunque desde la temporada anterior el timonel de los blaugranas, Francesc "Tito" Vilanova, avisó al mexicano que no entraría en los planes del club, por lo que disputó pocos minutos, "Jona" se resiste a abandonar el club, aunque en este mercado de trasferencias parece no tener otra opción más que cambiar de aires y buscar un cuadro que le otorgue más minutos y protagonismo.

Dos Santos Ramírez ha recibido propuestas del Sevilla, en enero pasado y recientemente del Anderlecht de Bélgica; sin embargo, no hay nada definido y el cuadro vigués apareció como un nuevo destino para el hermano del también futbolista Giovani dos Santos.

Luis Enrique conoce al futbolista azteca, pues coincidieron cuando el técnico español entrenó al filial de los culés hace un par de años. Sabe de las cualidades de Jonathan, que el jugador no ha podido explotar ante la poca actividad y el nulo espacio que tiene ante grandes jugadores del primer plantel catalán como Xavi Hernández y Sergio Busquets.

En días pasados el Celta de Vigo fichó a otro canterano del Barça, al defensa Andreu Fontás, quien también conoce a Luis Enrique y ahora va por el jugador nacido en la Ciudad de México, de acuerdo con información publicada por el diario Marca.

Jonathan dos Santos tiene dos años más de contrato con el Barcelona, pero deberá analizar ya una salida, pues es un hecho que de permanecer en el Barcelona su actividad será escasa y sus opciones de vestir la playera de la Selección Mexicana se reducirán cada vez más.

El hermano de Gio necesita un cambio de aires, así que no debería dejar pasar otro mercado de trasferencias, más si su anhelo es participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Notimex (Agencia de noticias estatal de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario