![]() |
MARTA GRANDE |
El Celta B no pasó del empate ante el Arenas de Getxo, en el partido de ida de la eliminatoria decisiva por el ascenso. Un encuentro marcado por la dureza mostrada por el conjunto vasco, que se defendió con sus armas: Juego directo con balones largos para su delantero Murci, y juego casi violento ante un filial. El conjunto de Pichi Lucas tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, especialmente en las botas de Aitor, que pecó en ocasiones de individualista.
No fue un partido vistoso ya que ambas escuadras se preocuparon en exceso de no recibir ningún tanto en contra. Ya había advertido Pichi Lucas de la importancia de dejar el marcador a cero, y tal vez estas precauciones evitaron un ataque más decidido. Si bien en la primera mitad el Celta tuvo más ocasiones, en la segunda el Arenas retrasó sus líneas y a los de Lucas les costó muchísimo encontrar espacios. Jugaron por primera vez en todo el play-off los internacionales Rubén Blanco, Madinda y Santi Mina.
Todo se decidirá el próximo fin de semana en Getxo. Al Celta le vale ganar y cualquier empate a goles para lograr el ascenso, pero será un partido muy difícil ante un equipo duro, típica escuadra vasco, ante el que nunca es fácil lograr buenos resultados, especialmente a domicilio.
0 comments:
Publicar un comentario