David de Dios continua sin renovar con el Celta


RICARDO GROBAS
El 30 de junio se avecina y en el Celta hay todavía muchas incógnitas por resolver. Una de ellas es la continuidad de David de Dios, exitoso entrenador del equipo juvenil de División de Honor. El contrato del prometedor técnico todavía no ha sido renovado y faltan sólo dos semanas para que su vinculación con el club vigués expire.

Con sólo 32 años, De Dios es ya un veterano en la cantera del Celta, donde entrenó a equipos de diferentes categorías hasta tomar el año pasado las riendas del juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón del Grupo 1 y batió, además, el récord de puntos y goles en la historia del conjunto celeste en la categoría.

Asimismo, el equipo de De Dios completó una magnífica actuación en la Copa de Campeones que se celebró en Vigo, al eliminar al Real Madrid en cuartos, al Villarreal en semifinales y caer por un ajustado 3-2 ante el Sevilla en la final. En el Celta juvenil destacaron este año promesas como Santi Mina, Yelko Pino, David Costas, Borja Fernández o Samuel Araújo, pero también el atractivo estilo de juego impuesto por De Dios.

Pese a todo ello, el club vigués se resiste a anunciar la renovación del contrato del joven técnico, aunque es de esperar que se concrete a lo largo de los próximos días. No en vano, el técnico ha sonado incluso como alternativa para el filial.

Borja Barreira / Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario