Carlos Mouriño agradece el apoyo de la afición


JORGE LANDIN
El Celta agradeció ayer el extraordinario comportamiento que tuvo la afición durante toda la temporada. El presidente Carlos Mouriño destacó el importante papel del celtismo en la consecución de la permanencia, por lo que el conjunto vigués podrá disfrutar de su noventa aniversario entre la elite del fútbol español.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, aprovechó ayer el arranque de la campaña de abonados para enviar un mensaje a socios y aficionados a través de CeltaTV, que emite a través de la página web del club. El máximo dirigente celeste resaltó el papel desempeñado por la afición a lo largo de esta temporada, al considerar que fue fundamental para la consecución de la permanencia. Asimismo, invitó al celtismo a acompañar al equipo en una ilusionante temporada en Primera División, en la que se celebrará el 90 aniversario de la fundación del club.

"Tras mucho esfuerzo y padecimiento en Segunda, hemos visto por fin a nuestro equipo en el lugar que se merece, entre los grandes del fútbol español", dijo Mouriño al dirigirse a los "queridos abonados y aficionados" del Celta. A continuación, les dio las "gracias a todos por el apoyo incondicional, inmenso que le habéis dado al equipo. Cuando peor estaban las cosas habéis dado un paso al frente para contagiar a nuestros jugadores con vuestra fe, pasión y fuerza. Sin vosotros, el objetivo estaría mucho más lejos", indicó el presidente.

Tras admitir "errores" , destacó la fidelidad de los seguidores: "Vosotros habéis antepuesto el amor al club, el respeto y la compresión a la crítica para proteger al equipo en su difícil lucha". "Vuestro compromiso y apoyo nos permitirán disfrutar plenamente de un año tan especial para el Celta: con motivo de su noventa cumpleaños". Además de la permanencia, Mouriño habló de la situación privilegiada que vive la entidad que preside, gracias a la "cantera ilusionante y productiva y con el celtismo más vivo que nunca".

0 comments:

Publicar un comentario