Bustos: "Sólo sé que me tambaleaba como si tuviera una borrachera"


LALO R. VILLAR
Cristian Bustos ayer siguió el partido desde el palco de los jugadores sportinguistas con rabia por no poder jugar, tras el grave ataque epiléptico del viernes y la atención en urgencias del Hospital de Cabueñes. El pivote alicantino no paraba de recibir abrazos de compañeros, aficionados y también rivales del Recre que se interesaban por su buena recuperación.

«Sólo sé que cuando le iba a pegar al balón me empecé a tambalear como si tuviera una gran borrachera. No me enteré de nada más hasta estar en la ambulancia. Esta marca que tengo en el pómulo fue de caer sobre la hierba sintética, pero ni me enteré. A ver si tras las pruebas me dan una pastilla para que no vuelva a pasar», dice.

Bustos reconoce que cuando el otro percance en Vigo con el Celta fue «parecido y también al principio del entrenamiento. Pero allí fue mucho más fuerte y no me enteré de nada hasta el hospital. Además, el dolor de cabeza me duró cuatro días. Ahora estoy bien y con ganas de haber jugado, pero no se pueden correr tantos riesgos».

0 comentarios:

Publicar un comentario