Carlos Bellvís seguirá un tercer año en Vigo. El club ya le ha hecho saber que no aplicará la cláusula de rescisión que podría utilizar para prescindir del jugador valenciano, y el acuerdo definitivo tan solo está pendiente de flecos.
Bellvís representa un caso parecido a Insa en la recta final de esta campaña. Cuando apenas contaba se hizo con la titularidad, jugando a pierna cambiada como lateral derecho, y terminó por convertirse en un jugador importante en las dos últimas jornadas. Además, el valenciano siempre ha asumido su rol dentro del equipo, un relevo de garantías para los dos laterales. Estos dos apuntes, unido a que en estos momentos el club tiene un déficit de laterales zurdos tras la salida de Roberto Lago, han jugado a favor del valenciano, cuya vida deportiva ha dado un salto radical en Vigo. Pasó de vivir tres descensos consecutivos (uno con el Numancia y dos con el Tenerife) a ser protagonista de un ascenso y de una permanencia.
Cuando dos veranos atrás Bellvís fichó por el Celta lo hizo por tres temporadas, pero con la opción de ser cortado por el club en la tercera antes del 15 de julio. No tendrá que esperar tanto tiempo, ya que salvo sorpresa el futbolista cumplirá el año que le resta. Falta por saber con quién tendrá que competir por el puesto. Por el momento el club solo cuenta con los dos diestros: Hugo Mallo y Jonny.
La voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario