![]() |
JAVIER SORIANO |
Hace casi dos meses que Carlos Bellvís no juega un partido con el Celta. Concretamente desde el 4 de marzo, día en que el conjunto celeste cayó goleado ante el Sevilla (4-1) en el Sánchez Pizjuán con una excepcional actuación de Jesús Navas que el valenciano sufrió en el lateral izquierdo. Con Roberto Lago como titular indiscutible, la suplencia de Bellvís no es noticia, pero sí lo fue su ausencia de la lista de convocados en dos partidos consecutivos, ante Mallorca y Zaragoza. No en vano, era la primera vez esta temporada que no estaba entre los dieciocho elegidos.
'Estoy dispuesto y preparado, con ganas de jugar un partido tan importante', asegura Bellvís, que no le da mayor importancia al hecho de haber sido descartado por Abel Resino dos semanas seguidas. 'No me sorprendió quedarme fuera porque no venía jugando y siempre hay competencia. Compañeros que se estaban recuperando ya estaban bien y todos los fines de semana se quedan jugadores fuera. Hay que entrenar mejor para poder entrar en la convocatoria', asume.
El lateral valenciano reconoce que en el Sánchez Pizjuán estuvo lejos de su mejor nivel, pero también explica que en estos dos meses no ha tenido la oportunidad de jugar y, por tanto, no ha podido mostrar su actual estado de forma. 'No fue mi mejor partido, pero entreno bastante fuerte para intentar hacerlo lo mejor posible si tengo la posibilidad de jugar. Desde entonces no he podido participar en ningún partido para demostrar si estoy bien o no estoy bien, por lo que espero tener esa oportunidad el viernes para hacerlo lo mejor posible y sumar los tres puntos', señala el zurdo del Celta.
Ésta no es sólo una oportunidad para que Bellvís demuestre lo que puede aportar de aquí a final de curso, sino también de cara a la próxima temporada, ya que acaba contrato el 30 de junio y el Celta debe decidir si ejerce o no la cláusula que tiene para renovar por un año al jugador. 'Hay que ver si quieren contar conmigo para la próxima temporada o no. Intentaré que me lo digan cuanto antes por si tengo que buscarme otra cosa hacerlo lo antes posible y no quedarme sin opciones', explica el futbolista celeste.
Por lo que respecta a este final de curso, Bellvís afirma que 'tenemos que ser optimistas. Hemos encadenado dos victorias y ahora hay que seguir ganando. A ver si metemos al Athletic ahí, porque es bueno que haya muchos equipos en la pelea', opinó. 'Con las dos últimas victorias, la cosa se ve de otra manera y hay que hacer un gran partido y darlo todo contra el Athletic', concluyó Bellvís.
0 comments:
Publicar un comentario