![]() |
EFE |
Abel Resino compareció esta noche en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla satisfecho por haber cumplido con una victoria que le devuelve la vida al equipo: "Ha sido un buen día porque nadie daba nada por nosotros, y el equipo y yo hemos creído que podíamos llegar hasta la última jornada. Aún no dependemos de nosotros, pero era importante jugártelo en casa ante tu afición, que te va a apoyar mucho. Vamos a intentarlo hasta el último segundo", manifestó el técnico toledano.
El Celta se juega la vida con el Deportivo como gran rival, una "paradoja del destino", para Abel, que destacó que "lleguen dos gallegos jugándose la permanencia. Ojalá lo consigamos nosotros y podamos desearle lo mejor al Depor en Segunda. Vamos a esperar a ver como termina todo hoy", señaló Abel Resino, que aún no tenía claro como habían finalizado todos los encuentros cuando compareció en sala de prensa.
Otro de los protagonistas de la noche fue Rubén Blanco. El canterano debutó en Primera División esta noche tras la lesión de Javi Varas. Abel destacó la actuación de Rubén: "El chaval ha estado sensacional. Rubén va a ser un gran portero, de un futuro espléndido", comentó Abel que asegura que no le dijo nada especial al saltar al césped: "Le he dicho que hiciera lo que él sabe y punto. Él es muy tranquilo, tiene mucha confianza. Cuando el Valladolid estaba aprentado él fue muy importante". También considera que la lesión de Javi Varas pudo hacer mucho daño al equipo: "Te quitan a un portero experto y no sabes como va a reaccionar el inexperto. En un partido tenso como este también te quitan un cambio durante el partido y eso hace que se complique la situación".
0 comments:
Publicar un comentario