![]() |
JORGE LANDÍN |
Ganar el lunes es clave. Otro tropiezo convertiría la permanencia en una quimera. Celta y Mallorca llegan al duelo que cerrará la presente jornada en el alambre. Ambos equipos cierran la clasificación, son dos funambulistas que juegan con su futuro en la élite del fútbol español. Un empate no sirve. La victoria se antoja como el único resultado posible para mantener intactas las opciones de salvación.
Los dos próximos partidos serán determinantes. Marcarán el devenir del Celta. El lunes está obligado a vencer al Mallorca, empatado a puntos con los vigueses en la tabla. En juego está el farolillo rojo de la categoría. El cuadro que dirige Abel Resino depende también del resultado del encuentro que enfrentará a Zaragoza y FC Barcelona. Los culés viajan con la segunda unidad tras lograr el pasado miércoles el pase para las semifinales de la Champions League.
El momento dulce que atraviesa el Deportivo ha comprimido la zona baja de la clasificación. El triunfo del conjunto coruñés en el Ciutat de Valencia -lleva cuatro victorias consecutivas- obliga al Zaragoza a vencer si no quiere caer a los puestos de descenso. El otro equipo al borde del precipicio, el Granada, visita mañana al Atlético de Madrid.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario