El Deportivo no se rinde y comprime la lucha por la permanencia


EFE
Los resultados de la 29ª jornada de Liga no están siendo muy positivos para el Celta, que el sábado logró un empate ante el Barcelona en el que sumó un punto con el que no contaba a principios de temporada, y que habrá que refrendar el próximo domingo ante el Rayo Vallecano, también en Balaídos. Y habrá que hacerlo, entre otras cosas, porque los rivales han sumado también en esta jornada, con la excepción del Mallorca, que cayó derrotado ante el Deportivo. 

La jornada de los rivales del Celta arrancó con el empate del Zaragoza ante el Real Madrid. Los maños, que venían de una horrible racha, aprovecharon el momento en el que llegaron los de Mourinho a La Romareda para sumar un puntito que les vendrá muy bien de aquí a final de temporada. Pero la realmente mala fue la jornada del domingo, que comenzó con la sorprendente victoria de Osasuna en Valladolid (1-3) con remontada en la segunda mitad de los rojillos. Por la tarde, duelos de Deportivos en el Ono Estadi, con victoria de los coruñeses sobre los mallorquines. Esta tarde (20:00), el Granada visita San Mamés. 

La situación clasificatoria es delicada para el Celta, aunque permanece a tres puntos de la salvación, que marca el Zaragoza. Eso sí, por detrás el Deportivo iguala las cosas, quedando a un punto del Celta, que ahora supera al Mallorca en la tabla clasificatoria. El conjunto balear será la próxima salida del Celta en Liga, que antes recibirá al Rayo. El Osasuna se escapa con siete puntos de ventaja, mientras que el Valladolid no acaba de arrancar en las últimas jornadas, y aunque mantiene una buena renta podría llevarse algún susto de aquí al final de la temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario