![]() |
RICARDO GROBAS |
El Celta presentará en Mallorca un once diferente al que perdió ante el Rayo Vallecano. Abel Resino descarta la presencia en la isla mediterránea de Vadim Demidov, que arrastra problemas musculares desde el domingo y continúa sin poder entrenar con el resto del grupo. Jonathan Vila se perfila como sustituto del internacional noruego. A la posible titularidad del porriñés se sumarán con toda probabilidad otras: Natxo Insa, en el mediocentro, y Bermejo, en el ataque.
En las últimas sesiones de entrenamiento, Abel ha probado con Vila y con Cabral como pareja de centrales. Ambos formaron el eje de la defensa en la segunda parte del duelo ante el Rayo Vallecano, tras sufrir Demidov una elongación leve en el isquiotibial derecho. El noruego continúa con molestias y ayer se ejercitó aparte y no completó la sesión, por lo que el técnico da por segura su ausencia en el Iberostar Estadio.
Vila, por tanto, parece ser el recambio que maneja Abel, después de que el porriñés tuviese una excelente actuación como central izquierdo el domingo pasado. Para ocupar ese puesto también está Andrés Túñez, pero el santiagués acaba de recuperarse de una pubalgia que se produjo en su último partido con la selección de Venezuela y seguramente el técnico lo relegue al banquillo.
En el centro del campo tampoco se descartan novedades, pues Borja Oubiña y Natxo Insa han formado la pareja de pivotes en las dos últimas sesiones de entrenamiento en A Madroa. El alicantino quedó relegado a la suplencia ante el Rayo. Abel se decantó en esa jornada por devolverle la titularidad a Álex López tras recuperarse de una lesión. El ferrolano no tuvo una actuación muy destacada ante el conjunto madrileño, por lo que es posible que el técnico apueste en esta ocasión por Insa, que sí realizó un buen trabajo ante el Barcelona: lo culminó con su primer gol como futbolista en la máxima categoría.
Pranjic, que ha jugado en la medular pero escorado a la banda izquierda en las últimas jornadas, podría quedarse fuera del once ante el Mallorca. En ese caso, Abel podría decantarse por Krohn-Dehli, que ha perdido protagonismo en el equipo vigués desde que se produjo el cambio de entrenador.
En ataque tampoco se descartan cambios. Orellana y Park fueron los futbolistas que jugaron más adelantados ante el Rayo Vallecano. El surcoreano no acaba de encontrarse cómodo y cuanto más se aleja del área mayores problemas tiene para participar en el juego. Bermejo podría recuperar la titularidad, pues el cántabro se adapta mejor a los balones en largo con que suele iniciar las jugadas el equipo de Abel Resino, que necesita puntuar para no ser colista.
0 comments:
Publicar un comentario