El club ha solicitado el apoyo de la afición a través de una nota publicada en su página web oficial en la que reclama unidad y al celtismo que "cierre filas en torno al equipo, que necesita más que nunca su apoyo para salir adelante y superar una situación complicada". En dicha nota, el club pide a la afición "y a todo el entorno que mire hacia adelante y los acontecimientos vividos no dividan ni distraigan". Asimismo anuncia que tomará "las medidas internas oportunas", al tiempo que reclama que "se pase página y no se carguen las tintas en los errores cometidos, ya que los futbolistas son patrimonio del club y todo el mundo se equivoca en alguna ocasión y aprende de ello". Por último, aseguran que "confían plenamente en el equipo y el cuerpo técnico, que harán todo el esfuerzo posible para sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia", y cierran el escrito advirtiendo que "hay posibilidades de lograr el objetivo, pero pasan de manera obligatoria porque la unión persista y el celtismo arrope, como ha hecho hasta ahora a su equipo"
El equipo está a tres puntos de la salvación y depende de sí mismo. Con el apoyo de la afición, es posible.
Tras un fin de semana difícil y doloroso, el Real Club Celta insta a su afición a que pase página y mire hacia adelante con una idea clara: El equipo está a tres puntos de la salvación y con la uníón de todos puede alcanzarse el objetivo.
El club pide al celtismo que cierre filas en torno al equipo, que necesita más que nunca su apoyo par salir adelante y superar una situación complicada, que de ninguna manera debe provocar que nadie baje los brazos. Al contrario, ahora es cuando más se necesita la unión de todas las partes par seguir luchando hasta el final por el objetivo común.
El Real Club Celta pide también a su afición y a todo el entorno que mire hacia adelante y los acontecimientos vividos no dividan ni distraigan. El club tomará las medidas internas oportunas, pero reclama que se pase página y no se carguen las tintas en los errores cometidos, ya que los futbolistas son el patrimonio del club y todo el mundo se equivoca en alguna ocasión y aprende de ello, si no en el futuro, en lo que falta, en lo que realmente le importa a todos, la salvación. Todos ganamos y todos perdemos, el Real Club Celta somos todos.
El club confía plenamente en el equipo y el cuerpo técnico, en que harán todo el esfuerzo posible para sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia, un objetivo que está al alcance, ya que el Real Club Celta sigue dependiendo de si mismo y, con el apoyo de la afición, nada es imposible.
Hay posibilidades de lograr el objetivo, pero pasan de manera obligatoria por que la unión persista y el celtismo arrope, como ha hecho hasta ahora, a su equipo.
0 comments:
Publicar un comentario