![]() |
EFE |
El entrenador del Real Celta de Vigo, Abel Resino, ha declarado que el empate (2-2) cosechado ante el FC Barcelona le parece "un resultado justo" en la rueda de prensa posterior al encuentro que jugó su equipo en Balaídos este sábado. "El Barça no tuvo grandes oportunidades como suele ser habitual. El Celta estuvo bien colocado, tratamos de ir a la presión arriba. El equipo estuvo bien colocado aunque eso supuso mucho sacrificio. Al final tuvimos la recompensa que es un resultado justo", aseguró.
Resino, además, alabó el trabajo de su equipo que puso en apuros al actual líder de la Liga BBVA. "Quiero destacar el trabajo del equipo y la entrega. No se vinieron abajo a pesar de que estaban delante los mejores jugadores del mundo. En vez de conformarse fuimos a por el empate y hasta a por la victoria", indicó. "Para mí es la lectura más importante del partido, más que el punto en sí. Los jugadores del Celta se han dado cuenta de que pueden. Si haces un buen partido contra uno de los mejores, después tienes que hacerlo de forma continuada", comentó.
El técnico celtiña también se mostró contento por la "capacidad de sufrimiento". "Me gustó la capacidad para sufrir del equipo. Supimos plantarle cara al Barça, y se puso en práctica el mensaje que le transmití esta semana al equipo. No nos rendimos, respetamos al Barça pero no le tuvimos miedo. Eso es lo más importante del partido", señaló.
Por último, Resino valoró el "buen partido" de Natxo Insa. "Hizo un gran trabajo. Al final se le notaba el cansancio, pero tenemos que valorar los cambios con acierto. El segundo gol viene de un robo de Madinda, es un chico con futuro. Salimos reforzados en cuanto a actitud. A partir de ahora los rivales ya no van a ser tan duros, aunque todo el mundo se está jugando algo", concluyó.
Europa Press
0 comments:
Publicar un comentario