![]() |
RICARDO GROBAS |
El portero del Celta de Vigo Javi Varas aseguró que el encuentro de la próxima jornada contra el Sevilla será "muy especial" para él, porque nunca antes se midió en el Sánchez Pizjuán al equipo en el que se formó como futbolista y en el que militó hasta el pasado verano, cuando fue cedido al conjunto celeste. "Creo que nunca he entrado en el vestuario visitante del Pizjuán, ni siquiera de visita. Será la primera vez que juegue allí contra el Sevilla, ante mi familia, mis amigos y muchos excompañeros que también son mis amigos", declaró el portero sevillano.
El meta andaluz es consciente de que esta semana recibirá un aluvión de llamadas y mensajes desde Sevilla: "El partido de Copa que ellos juegan esta semana -contra el Atlético de Madrid- aliviará un poco la semana, pero no cabe duda de que el partido será muy especial para mí por todo lo que conlleva".
Un encuentro al que el Celta llegará después de romper una racha negativa de siete jornadas sin ganar frente al Granada (2-1), triunfo que, según indicó Javi Varas, acerca un poco más al equipo a la salvación.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario