Orellana: "Siento alegría de volver a pisar Balaídos y hacerlo con el Celta"


MARCOS BACARIZA
Fabián Orellana es un hombre feliz en el regreso a la que ya es su casa. A la presentación acudió Ricardo Barros, vicepresidente del club, que destacó lo que ha luchado el club por el fichaje de Orellana: "Hoy por fin es jugador del Real Club Celta. Hemos estado peleando estos meses para que se pudiera incorporar a la disciplina de nuestro club y quiero darle las gracias por apostar y querer estar en este club", explicó Barros que recordó que "se trata de un fichaje deseado, él viene muy feliz y espero que a partir del sábado, con él y todos sus compañeros, empecemos a sacar al equipo adelante". 

El  chileno tomó la palabra a continuación: "Estoy muy contento. Antes de nada agradecerle al Celta el esfuerzo que ha hecho para traerme y confiar siempre en mí. Siempre hemos estado hablando y se han esforzado en traerme hasta el último minuto. Valoro lo que han hecho por mí", señaló Orellana que afirma sentirse feliz en su vuelta "por todo, por la amistad, por  como se  trabaja. Es una instución seria, te dejan trabajar tranquilo y por eso quería volver aquí", explicó, y aclaró que el Granada "también es una institución seria pero había cosas que no me gustaban". 

Su regreso se dilató más de lo esperado, Orellana aclaró que no llegó en verano poruqe no hubo acuerdo entre Celta y Granada: "No llegaron a un acuerdo, ellos me querían si o sí y me hicieron volver, a pesar de que yo no tenía  muchas ganas". Afirma que no supo que regresaba hasta el mismo jueves: "Hasta el último día no lo supe, más o menos tarde. Estuvo dura la negociación, ellos (la directiva) lo pueden explicar mejor que yo". El chileno aseguró que sus compañeros lo felicitaron en su regreso y que sintió "alegría de volver a pisar Balaídos y de hacerlo con el Celta". 

El nuevo futbolista del Celta, que llega en propiedad y con ficha hasta el 30 de junio de 2016, partirá esta tarde para jugar con su selección y regresará el próximo jueves, dispuesto a que el Celta enmiende su situación clasificatoria: "Está en una situación que no gusta estar,  pero es un equipo que juega muy bien, he visto todos los partidos, ha habido mala suerte en algunos momentos, pero con el trabajo de todos lo vamos a sacar adelante", señaló un Orellana dispuesto a jugar donde le manden: "Lo decide la dirección técnica. Donde me necesiten jugaré e intentaré hacerlo bien", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario