![]() |
| MARTA G. BREA |
El estado físico de Iago Aspas, con lumbalgia desde que el sábado pasado recibió un golpe que le obligó a retirarse del encuentro contra la Real Sociedad, era una de las grandes preocupaciones del Celta esta semana. Finalmente, todo parece indicar que el delantero de Moaña entrará en la lista de convocados que Paco Herrera ofrecerá hoy de cara al encuentro de mañana en Pamplona. Ayer, Aspas se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y, si bien es cierto que se trataba de una sesión preparatoria suave, el cuerpo médico del club vigués es optimista con respecto a su recuperación.
El propio Iago destacó su satisfacción a través de su cuenta oficial de Twitter después de participar, por primera vez en lo que va de semana, en una sesión con el grupo. 'Despues de todo lo trabajado esta semana, hoy primer entreno y con muy buenas sensaciones para la final del sábado', escribió el máximo goleador del Celta en el presente ejercicio.
Asimismo, Andrés Túñez se mostró confiado con respecto a la reaparición de su compañero. 'Entrenó y lo vimos bien, aunque la última palabra la tienen él y el doctor. Ha mejorado mucho desde el partido hasta hoy. La progresión ha sido increíble y seguro que estará para jugar', vaticinó el central, que ayer mismo recibió el alta médica y viajará a Pamplona.
Por otro lado, Quique de Lucas, que arrastraba molestias en una rodilla, se ejercitó con total normalidad, por lo que es de esperar que hoy esté también a disposición de Paco Herrera. De ser así, el técnico tendría a dieciocho hombres a su disposición, todos menos los sancionados Krohn-Dehli y Augusto.
Borja Barreira / Atlántico Diario




0 comments:
Publicar un comentario