Los rivales directos se reforzaron muy fuerte


GCF

Los rivales directos del Celta por evitar el descenso se han lanzado con avidez en busca de soluciones en el mercado de invierno. El equipo que se lleva la palma en cuanto al número de refuerzos para la segunda vuelta del campeonato es el Granada, que ha cerrado cuatro fichajes, de los que tres son atacantes: Aranda (Zaragoza), Buonanotte (Málaga) y Nolito (Benfica). A ellos se une en Los Cármenes otro malaguista, el joven centrocampista Recio. El conjunto nazarí, además, ha cambiado de técnico: Anquela ha dejado su sitio al granadino Lucas Alcaraz.

Otro de los adversarios del Celta que ha buscado mejoras para su ataque es el Zaragoza, que contrató a Bienvenu, del Fenerbahce, al canterano del Barcelona Rodri, al delantero del Blackburn Rovers Rochina y a otro producto de la Masía, Adrià Carmona, que se había marchado al AC Milan y ahora regresa a España para jugar en Primera hasta junio. El club aragonés dejó salir, sin embargo, a Aranda para Granada.

El Deportivo, que cierra la clasificación, ha querido apuntalar la defensa y su técnico, Domingos Paciencia, ha recurrido futbolistas conocidos. En ese caso, se encuentra su última adquisición, el brasileño Claudiano Bezerra da Silva, Kaká, un defensa de 31 años que procede del Videoton húngaro, aunque coincidió con Paciencia en el Sporting de Braga.

El Espanyol solamente ha apostado por el veterano Martín Petrov (ex del Atlético de Madrid), tras su paso por la Liga inglesa: el atacante búlgaro procede del Bolton. Osasuna, próximo rival del Celta, contrató al portero Ricardo, al centrocampista De Las Cuevas (Sporting Gijón) y al chileno Silva.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario