![]() |
CARLOS PARDELLAS |
Tras la decisión de la Federación de Peñas de inhibirse tanto en el diseño del viaje en sí como en la venta de entradas, los seguidores que tienen pensado desplazarse hasta A Coruña han pedido al club que les ayude y actúe como catalizador, aunque desde Praza de España se rechaza organizar en los desplazamientos y sólo se asume la venta de las 868 entradas cedidas por el bloque coruñés, aunque todavía no ha hecho pública la mecánica.
Muchas de las peñas se están encontrando con problemas para conseguir autobuses. Así por ejemplo, la Irmandiños recibió ayer la negativa de una última empresa y sus miembros ya saben que tendrán que buscar otro medio de locomoción. Para evitar el coche particular, piensan en el tren y es ahí donde piden ayuda al club para que medie con las autoridades pertinentes, ya que habría que disponer de un tren especial para el regreso por lo tardía de la hora.
Hay otros colectivos, la mayoría de fuera de Vigo, que sí han conseguido autobuses, pero que no darán el paso definitivo hasta que el club les ayude a garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad a través del habitual trato con la policía en partidos de esta índole. Es el caso de la peña Carcamans, sita en la Illa de Arousa. Desde allí, apuntan que están pendientes de 'una respuesta definitiva del club', ya que consideran que debe 'mirar por la afición. Además, el equipo necesita del apoyo'.
Santi Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario