La llegada de Orellana fue una sorpresa para Herrera


MARTA G. BREA

El entrenador del Celta desveló en la rueda de prensa de esta mañana la alegría y, a la par, sorpresa cuando le comunicaron el fichaje de Fabián Orellana. Reconoce que esa misma alegría que él mismo se llevó la ha visto contagiada a su plantilla y posiblemente a la afición. Con esta llegada redobla su apuesta por lograr la permanencia con la solvencia suficiente para no pasar apuros.

Paco Herrera recibía la noticia del fichaje pasada la medianoche: “Fue una sorpresa ya que era un tema que daba por cerrado al darlo por imposible. Las informaciones que tenía días atrás era la causa. Recibí un mensaje a las doce y media de la noche y me llevé una alegría.” Un jubilo que también tienen sus pupilos: “Es una alegría para todos, lo comente con Lago, Iago o Alex. Todos muy contentos.”

Destaca especialmente que es un futbolista que llega ya adaptado al Celta y a su juego: “Va a ser un chico de rendimiento inmediato para nosotros. Me preocupa que pudiera venir alguien, muy importante y que los cuatro meses se los tirara adaptándose. Fabián no necesita adaptación y va a jugar porque el entendimiento es absoluto con los jugadores de la casa.” Con la llegada de Orellana muestra su satisfacción con la plantilla resultante: “Queda una plantilla muy bonita, el equipo me gusta, tiene un montón de posibilidades. Como para que la apuesta por la permanencia la podamos decir en voz alta.”

0 comments:

Publicar un comentario