Herrera critica la razón de su sanción


MARTA G. BREA
El entrenador del Celta no se mostró nada satisfecho con la resolución del Comité de Competición que le sancionó con dos encuentros de suspensión. A pesar de reconocer que sus palabras no son merecedoras de expulsión directa, los distintos comités insisten en que sus gestos hacía el árbitro si lo son. Sin embargo Herrera niega que hiciera tales aspavientos.

Yo he reconocido que dije eso y el comité que no es motivo suficiente para expulsarme. Si los gestos, pero yo no hice ningún gesto. Tengo que aceptarlo y rectificar, y cuando quiera hablar con mis jugadores tendré que hacerlo con las manos en los bolsillos.” Por su parte, prefiero no seguir removiendo el hecho: “Ya pasó y yo no voy a arreglar nada. Lo que tengo que hacer es que no me vuelva a suceder.”

El pacense se mostró abatido por tener que vivir los dos próximos encuentros desde fuera: “El hecho de no vivir el partido desde el banquillo me mata, me hace mucho daño. Necesito estar. Pero por lo demás no va a haber ningún problema y Ángel está preparadísimo.” Y tiró un dardo para que se arregle la persecución que están sufriendo esta temporada: “Echo en falta que nuestro colectivo que dé un paso adelante en ciertas cosas. Porque sería bueno. Pero no soy quien para ir más allá.”

0 comments:

Publicar un comentario