![]() |
Thaylor, del Celta, intenta controlar el balón ante la presión de un jugador del Roces. // Jesús de Arcos |
El Celta sumó tres nuevos puntos en su lucha por un título que cada vez tiene más cerca, manteniendo los ocho puntos de ventaja al segundo clasificado. El de ayer no fue un partido fácil. El Roces demostró más fútbol del que dice su clasificación en la liga y, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, hizo emplearse a fondo a la defensa viguesa, que acabó con una racha de tres partidos seguidos en los que encajaba algún gol.
Uno de los principales problemas del equipo céltico en la mañana de ayer fue la excesiva precipitación. El equipo quería resolver el encuentro lo antes posibles, y el Roce no dio las facilidades necesarias para que eso ocurriera.
La diferencia de calidad entre uno y otro equipo fue clara, y en lugar de intentar abrir el el juego buscó un fútbol directo que no ayudó demasiado. Esa calidad de los vigueses le permitió adelantarse en el marcador pasada la media hora de juego, pero tuvo que ser un lateral el autor del tanto que abria el marcador.
En la segunda parte más de los mismo. El Celta estaba muy acelerado y eso lo aprovechó el Roces para robar en el centro del campo y salir con rapidez. Por suerte esta vez no hubo fallos en defensa y se atajó todo el peligro que llevaba el Roces en sus botas. Thaylor sentenció el encuentro al comienzo de la segunda parte, con lo que todo quedó visto para sentencia.
Ficha técnica
Celta 2: Yago, Miguel (Pablo, minuto 51), Samu (Alberto Rey, minuto 75), David, Diego, Borja, Varela, Jordan, Thaylor (Berto, minuto 77), Mota (Casas, minuto 73) y Fernan.
Roces 0: Hevia, Sarriego, Borja, Pablo, Adolgo, Berto, Mario, Lastra (Omar, minuto 48), Allyson (Celorio, minuto 68), Ortega (Fran, minuto 64) y Omar (Tete, minuto 53).
Goles: 1-0, minuto 39: Samu. 2-0, minuto 50: Thaylor.
Árbitro: Caamaño Vázquez. Amonestó a Yago, Jordan, Pablo, Mota y Fernan por el Celta y a Lastra, Ortega y Omar por el Roces. Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones de A Madroa, que registraron una magnífica entrada.
Raúl Rodríguez / Faro de Vigo
Raúl Rodríguez / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario