Demidov se abre paso en la zaga


DIEGO PÉREZ
Vadim Demidov fue el primer fichaje en llegar al Celta en el pasado mercado invernal y, sin hacer demasiado ruido, se ha hecho un hueco en el eje de la zaga celeste. El letón con pasaporte noruego ha sido titular en los últimos cinco partidos de Liga.

Sus primeros minutos con el Celta fueron en el partido de Copa ante el Real Madrid. Sustituyó al descanso a Andrés Túñez, que se retiró lesionado. Aprovechó el periodo de convalecencia del canterano para ganarse un puesto en el once y formó pareja con Gustavo Cabral en el eje de la defensa ante Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Jonathan Vila, que hasta su llegada era el tercer central de la plantilla, vio como Demidov le adelantaba en el orden de preferencias de Paco Herrera.


POR DELANTE DE CABRAL

La escalada del noruego no se quedó ahí, ya que siguió en el once tras el retorno de Túñez. Ante Osasuna formó pareja con él y Gustavo Cabral pasó a ocupar el puesto de mediocentro. Y este sábado quedó claro que Demidov le ha ganado el puesto a Cabral, ya que el argentino se tuvo que contentar con ver el partido ante el Valencia desde el banquillo. 

La integración de Vadim Demidov ha sido muy sencilla. Ya conoce la liga española, ya que jugó temporada y media en la Real Sociedad. El idioma no es un problema porque habla castellano de forma fluida. Sobre el campo, ha demostrado entenderse a la perfección tanto con Cabral como con Andrés Túñez. Ante el Valencia completó un gran partido y parece que tiene hueco en el once para rato.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario