![]() |
MANUEL R. SUÁREZ |
Uno de los protagonistas del partido de ayer fue Javi Varas. Un error suyo a la hora de despejar el balón propició el tanto del Valladolid, ya que Javi Guerra recogió el esférico y el portero se vio obligado a hacerle penalti. Varas asume su culpa, aunque cree que no le ayudó el mal estado del terreno de juego: 'Hicimos un partido perfecto defensivamente. El único error fue mío y lo asumo. Es una pena que ocurriera. Esperábamos que con el parón de Navidad el campo estuviese mejor, pero no es así. Eso no nos beneficia por nuestra forma de jugar y a mí me ha perjudicado de forma individual, aunque no hay que buscar excusas'.
Al margen de este fallo puntual, el guardameta sevillano se felicitó por la victoria ante el Valladolid, que considera fundamental dada la difícil situación en la que se encontraba el Celta a la llegada del parón navideño. 'Se está apretando la cosa en la zona de descenso y eran tres puntos que nos hacían mucha falta porque veníamos de tres derrotas consecutivas', explicó Varas.
Por último, se refirió al partido de Copa ante el Madrid del miércoles: 'Al Bernabéu vamos a disfrutar de la eliminatoria y a intentar dar la sorpresa'.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario